Éste ha sido sin duda, un curso muy raro. Lo ha sido por la forma en la que lo hemos despedido y por la forma en la que lo hemos tenido que vivir desde el 13 de marzo de 2020. Pero antes de que un virus transformara nuestro modo de vida, en nuestra escuela, la vida transcurría y el alumnado con sus propuestas y sus actividades, lo iban impregnando de esos momentos que sólo se viven una vez y de una sola forma.
Por eso, no queremos dejar pasar la oportunidad de despedirnos llenando nuestras mentes y nuestros corazones de esos bonitos recuerdos que el curso 2019-2020 nos han dejado en la escuela de La Caizuela. Porque los ha habido y han sido muchos.
Familias, os deseamos a todas un feliz verano. Muchas gracias por vuestro empeño, vuestra participación y vuestra colaboración, que han sido espléndidos.
Al alumnado de 5 años que el año que viene pasa a 1º, les deseamos la mayor de las aventuras en su nueva etapa. No olvidéis nunca vuestro recorrido por Infantil, porque en cada uno de los sueños que tengáis a partir de ahora, germinará la semilla de vuestros primeros pasos por la escuela.
Al alumnado de 6º les deseamos la mayor de las aventuras en su paso a Secundaria. Vivirlo y disfrutarlo intensamente porque pasa pronto. Nunca olvidéis que ésta seguirá siendo siempre vuestra escuela y que habéis dejado huella. Se nos va a hacer muy raro empezar un curso nuevo sin vosotras...
Al profesorado de Primaria también les deseamos mucha suerte en su recorrido. Esperamos que os hayáis sentido parte de esta escuela tan pequeña en su estructura pero tan grande con el alumnado que habita en ella.
A todas y todos...!!FELIZ VERANO!!