Genial, guapísimo el trueno. Y Gael, hablar no pero hacer ruido se nos da de vicio ;-)
Me encanta el blog!!!!
El alumnado de 3º a 6º de la escuela abrirá las puertas del "Museo de La Caizuela", el próximo jueves de 9 a 13h, para mostrar par...
Genial, guapísimo el trueno.
ResponderEliminarY Gael, hablar no pero hacer ruido se nos da de vicio ;-)
Me encanta el blog!!!!
ResponderEliminar