Como cada año, el Ayuntamiento de Illas invitó al alumnado y profesorado de la escuela a conmemorar el día 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. En la puerta del Ayuntamiento, Loli Martínez, la concejala de Igualdad, y el alumnado desde infantil a 6º, leyeron sendos manifiestos, a favor de la igualdad y el reconocimiento a la figura femenina. Se puede ver un resumen de la jornada en el siguiente vídeo:
Muy guapo!!!! Gracias
ResponderEliminar