Es maravilloso que puedan compartir tiempo con la gente mayor.
El alumnado de 3º a 6º de la escuela abrirá las puertas del "Museo de La Caizuela", el próximo jueves de 9 a 13h, para mostrar par...
Es maravilloso que puedan compartir tiempo con la gente mayor.
ResponderEliminar